CAS Abogados

¿Por qué CAS CRM para un despacho de abogados?

 

Gestión de relación con el cliente

El CRM utiliza una base de datos centralizada accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Puedes filtrar la base de datos por cualquier aspecto que imagines, segmentar grupos de clientes, crear vistas, crear informes y muchas otras funciones para un trato personalizado.

Gestión de oportunidades

Desde la primera consulta de un cliente potencial hasta la resolución del caso, el gestor de oportunidades de CAS CRM permite visualizar y gestionar todos los detalles de cada una de las fases del proceso. Accede a la información que necesitas, cuando la necesitas.

Firma de documentos

El CRM CAS, adaptado para bufetes de abogados, permite crear, editar y firmar documentos en cualquier dispositivo. Di adiós al papeleo, al tiempo que optimizas tiempo y recursos.

Planificación de equipo

Echa un vistazo a tu agenda o a la agenda de tu equipo, actualizada en tiempo real. La información estará disponible para cualquier usuario y en cualquier lugar, siendo mucho más sencillo gestionar las citas, llamadas y otro tipo de eventos. Así dispondrás de más tiempo para atender las necesidades de tus clientes.

 

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